Tavo contra Rafapal

ACTUALIZADO A 18 ABRIL 2012:    

 

¿QUIEN ES MAS LADRON?

Los numeros y datos cantan, pero claro, a lo mejor soy yo el unico capaz de ver estos pequeños detalles que hablan por si solos....: Veamos pues:

 

El libro de Rafapal cuesta solo 12 euros (Conspiracion del Movimiento Gay)

El libro de Tavo cuesta mas,     18 euros  (Analfabetismo espiritual y la evolucion..)

 

Rafapal libera sus libros al de 1 año y permite sus descargas gratuitas

Tavo sigue cobrando sus libros on line al precio de 5 euros en formato digital

 

Ademas Rafapal es periodista, Tavo no. Pero claro, parece que esto solo lo veo yo.

Quien de los dos tiene mas animo de lucro? Quien es mas materialista? Quien esta mas apegado al dinero?

Los articulos de Tavo contra Rafa

Esto escribe el mismo tipo que luego denuncia a Rafapal
por llamarlo agente Iluminati. Increible

Vanidoso entre vanidosos,  rey tuerto de súbditos ciegos,  Rafapal  -que está de tourné artística por tierras americanas-  acaba de comerse con papas su infantil código jedi,  acusando a un chaval, Matías de Stéfano, de ser casi tan malvado como yo, que ya es decir... continua leyendo los disparates de Tavo Jimenez
(Recuérdese cuando afirmó, hace sólo unos meses, que mi denuncia sobre las mentiras de RLG estaba motivada por envidia, por ser illuminati, poseído por el demonio, y por dinero.
Sólo le faltó decir que me movía el despecho, después de que el farsante rompiese su relación sentimental conmigo...)
El caso es que hay amores incondicionales, incorruptibles, que ni la propia verdad puede con ellos.
Éste, el romance entre el sinvergüenza más grande que haya dado la Nueva Era (lees bien, Rafa. La ciencia siempre te quedó grande, acéptalo) ibérica y el periodista más mediocre (siempre arrastrando sus miserias personales) y manipulador que haya parido madre, es un claro ejemplo de ello.
Me consta que el periodista Rafapal, plenamente conocedor de las mentiras de su amado, lo justifica como quien tiene un hijo tonto ('el pobre está enfermito...') y sabe que tendrá que cargar con él hasta que alguna buena moza se lo lleve a la campiña francesa. Entretanto se impone el cómplice silencio, pues -a pesar de alardear puerilmente de masculinidad- carece de lo necesario (que él sólo atribuye a los varones, el pobre ignorante muy reaccionario) para desdecirse de las hermosas pero inapropiadas palabras que le ha dedicado durante todos estos meses.
Hace falta un mínimo de valentía (de la que carece el adulador más entusiasta del psicópata) para reconocer que gracias a su inquebrantable apoyo, RLG ha continuado engañando a la pobre gente. ¡Que se lo digan a los otros anfitriones que han hospedado al parásito Guerrero y todavía callan como damas de burdel!
El post de Rafapal se llama 'El timo de Matías de Stefano y el falso profeta: una poderosa arma de distracción masiva'. Lo cual tiene su gracia, viniendo de un charlatan que vive de ser falso profeta, y leal esclavo de Asthar y su pandilla de farsantes galácticos. Aquí sí que puede decirse aquello de 'como es arriba (Asthar), es abajo (RLG)'. Pura distracción masiva.

 

 

Denuncia de Tavo a Rafapal

Las Tavo estampitas contra Rafapal

Comentarios extraidos del blog de Tavo

el sendero del mago dijo...

NO PUEDO ENTENDER QUE UNA PAGINA QUE SE DEDICA AL CRECIMIENTO PERSONAL Y A LA BUSQUEDA DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, SE DEDIQUE A ATACAR A OTRA ES INCOMPRENSIBLE, LA VERDAD QUE HE LLEGADO HA ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y LA CASUALIDAD HA HECHO QUE ENTRARA DIRECTAMENTE EN ESTE ARTICULA Y ESA MISMA CASUALIDAD HARA QUE NO VUELVA MAS POR AQUI, HAY QUE MIRAR DENTRO DE UNO MISMO Y NO CULPAR A LOS DEMAS MENUDO TIMO DE PAGINA SI SOLO CREA ODIO DESDE LA MISMA , SOLO TE DIGO UNA COSA QUE EL UNIVERSO TE JUZGAR YA QUE TU JUZGAS Y NO ERES NADIE PARA JUZGAR.

Tavo Jiménez dijo...

'NO PUEDO ENTENDER, NO PUEDO ENTENDER...'
No te he pedido que entendieras nada. 
No tengo interés en que comprendas nada.
Límitate a no pisar este blog. Y menos aún con tu filosofía del terror de 'el universo te juzgará'. Uhhhhh, miedo...
Ála, toma el camino de regreso a tu sendero mágico...

 

 

Comentarios: 1 (Discusión cerrada)
  • #1

    John Ribas (martes, 17 abril 2012 03:25)

    Oye Tavo, No seras Escorpion no?
    Lo digo por aquello de que si pones la zancadilla a un escorpio, dicen que este te la devuelve cortandote las dos piernas, arrojandote por un precipicio, y pisandote despues de muerto. jejejejej.
    No se que es peor, que te llamen agente iluminati o leerte a ti